sábado, 22 de abril de 2017

Mis cuentas (20170422)

Mis cuentas (20170422)

¡Perdí la cuenta! de cuántos hombres me han propuesto incluso matrimonio (aunque en Guatemala no se pueda), con tal que me acueste con ellos.
¡Perdí la cuenta! de cuántas veces pedí que me invitaran a un café "para conocernos, sin compromiso alguno" y ya no dieron señal de vida.
¡Perdí la cuenta! de hombres que creen que por ser trans debo "salir corriendo hacia ellos y olvidarme de mi vida".
¡Perdí la cuenta! del tiempo que me han hecho perder todas estas propuestas.
¡Perdí la cuenta! de las veces que confié en una palabra y me plantaron.
¡Perdí la cuenta! de las veces que he sufrido sola.
¡Perdí la cuenta! de las veces que actué como una perfecta idiota.
¡Perdí la cuenta! de los días que he pasado con hambre y los días que he tenido para comer.
He perdido la cuenta muchas veces, y seguirán surgiendo nuevas cuentas que perderé.

Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario