jueves, 13 de febrero de 2020

Despedida (20200213)

Despedida                (20200213)

Cansada de esperar, emprederé un nuevo camino... quizá no me lleve a algún destino, pero sabré sí que lo intenté.

No te olvidaré, pues fuiste parte de mi vida, mas hoy, ya te puse en mi pasado.

Adios al amor juvenil, y bienvenida la esperanza de poder sortear los obstáculos que impidan que yo pueda llegar a tener en mi lucha.

He cambiado mi esclavitud amorosa por un futuro libre y muy incierto.

Para que cuando me busques ya no esté
y sean estas simples letras las que testimonien el amor que te tuve, para que cuando las encuentres sepas, que el abandono también mata el amor.

Ya no me busques, porque ya nunca estaré para tí... me habré ido en pos de alguien o algo mejor que tu abandono.

Adios amor, adios al compromiso y al cumplimiento de mi fidelidad...

Ha sido muy larga tu espera
yo ya me fui.

Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario