lunes, 6 de abril de 2015

A quien colecciona mis versos (20150406)

A quien colecciona mis versos    (20150406)

Soy la poetisa que en letras plasma sentimiento, tristeza, alegría, inconformismo y cólera también.
Aquella que en versos agradece coleccionar mis cuitas
para que postrer a mi muerte, haya quien llore por mí.

Soy la que armada de letras enfrenta la vida
la que llora, la que ama, implora y lucha por la justicia
aquella que anhela un mundo de amor y armonía
para poder morir en paz.

Estoy harta de tanta iniquidad, orgullo y mentira
¡Deja que desborde de sentimiento,
y grite mi utópico deseo de un mundo mejor!

Ya no quiero promesa alguna...
¡Exijo respeto y toma de acción!
no con armas, sino por misericordia a los demás.

Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario