viernes, 5 de febrero de 2016

Despedida (20160205)

Despedida (20160205)

Cual sonido estruendoso de rayo resuenas en mi mente
como el estruendo de la bomba que estalla cercana, te recuerdo
como la dulzura del canto del ave te siento
y mi alma llora tu ausencia...

Hoy no sé qué tengo, si nostalgia, cariño o cólera
sé que te quiero o te quise, que permeaste mi ser todo
y mi sentimiento es raro.

Deja pues que ría o que llore por tí
pues ello me arropa, y te sienta nuevamente junto a mí
y en cada aurora te encuentre dormida y solo atine a besarte
porque amanecer contigo es de suyo el placer que solo te da el arte.

¡Adios a la dicha de tenerte y bienvenida la soledad y el recuerdo!
recibe sí este requiebro del alma que sinceramente te amó
y deja que pase el tiempo para que sane mi herida o muera de abandono
solo recuerda que yo te he amado más que a mi propia vida, amada mía.

Jolie Totò Ryzanek Voldan


No hay comentarios:

Publicar un comentario