jueves, 27 de julio de 2017

"Borrón y cuenta nueva" (20170727)

"Borrón y cuenta nueva"     (20170727)

Habré de seguir con la mira puesta en el mismo sitio que tod@s: La esperanza de lograr un futuro mejor, en la lucha sin cuartel que iniciamos al nacer y culminará el día que muramos.
Así es la vida del humano, porque cae muchas veces y otras tantas vuelve a levantarse para continuar su diaria brega en el mundo.
No hay frases motivacionales a lo Cohelo que empujen con más fuerza que la propia necesidad humana de sobrevivir a todo tropiezo u obstáculo en su camino.
El humano es un ser que por su propio egoismo lucha por aquello que le es útil para vivir, aunque hay muchos ya en este mundo que se han enceguecido por tener más de cuanto necesitan, pero arrebatándolo a los demás...
Agradezco sus muestras de cariño por mi reciente crisis existencial, pero ya pasó y la superé totalmente, precisamente, porque sé que no me puedo dejar caer para que cualquiera haga escarnio de algo que no vive ni siente en carne propia.
También aprendí que cuando hay amistad sincera y desinteresada entre dos personas, aunque tengan miedo y se jueguen el todo por el todo, pueden salir triunfantes o terminar muertas, pero con la satisfacción de haber intentado algo que nadie ha hecho, puesto que la muerte es la única certeza de la vida.
Aprendí, también, que es completamente cierto el dicho que reza: "No hay peor cuña que la del mismo palo", porque cuando se mezcla el dinero en cualquier relación, esta pierde completamente su dimensión y se trastoca en una competencia de intereses que, muy lamentablemente, la deshumaniza por completo.
Es por todo lo anterior, que retomaré´mi lucha hasta el día que ya no pueda seguir adelante, pero prometo, que no habrá una victoria final para ningun@, puesto que al final somos human@s y por ende falibles e imperfect@s en todo cuanto hacemos.
Con esta visión inicio el final de mis días, porque visto está que cuando me caigo anímicamente hasta me enfermo... ¡A ese grado de complejidad llegan mis sentimientos y mi ser!

Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario