martes, 1 de agosto de 2017

Comunicado (20170801)

COMUNICADO      (20170801)
Considerando
1.- que soy una persona transgénero y bisexual, recibo infinidad de solicitudes de amistad y muchos creen por ello que soy una sexo-servidora (gratuita o no) que estará dispuesta a intimar con cualquiera.
2.- que acepto la mayoría de solicitudes de las personas para conocerles, exceptuando a los perfiles manifiestamente falsos, sin fotografías reales, de personas que profesen el Islam (porque arriesgo mi vida), que viven demasiado lejos, porque odio el ciber-sexo (adrede desinstalé la cámara de mi ordenador) y sé que jamás llegaremos a nada.
Acuerdo
A- MANIFESTAR PÚBLICAMENTE MI MALESTAR por la necedad de estas personas incapaces de entender que soy, al igual que ellos, un ser humano con independencia y criterio propio.
B- que tengo derecho a buscar y encontrar mi propia y pareja sentimental, que no es lo mismo que andar "buscando u ofreciendo sexo".
C- que creo que toda persona (incluida yo misma) tiene derecho a amar y ser amada como ser humano y no a ser únicamente "cosificada" como instrumento o vehículo para brindar placer sexual a otro ser.
D- que me provoca una cólera enorme perder el tiempo y tener que BLOQUEAR A LAS PERSONAS QUE SE PASAN DE LA RAYA conmigo, ya no poseo en menor empacho en tomar tal decisión con cualquiera.
E- que es mi derecho publicar y ratificar el presente comunicado.
Escrito en mi ordenador el día uno de agosto del año dos mil, diecisiete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario