jueves, 30 de noviembre de 2017

Caminar (20171130)

Caminar         (20171130)
Me dispuse a andar y por ello me calcé
pensé en usar un calzado cómodo pero resistente
unos zapatos que no me molestaran incluso para correr
e ir en pos de un ideal y mi propia utopía.
Aquel sueño inacabado de un mundo ideal
una patria libre y ordenada donde todos cupíeramos
el sitio aquel donde se muere de viejo o de enfermedad terminal
donde las armas y puñales no existen y los hombres viven en paz.
El sitio aquel en que todos comparten sus excedentes y no acumulan
donde todos nos veamos como iguales y nos amemos aun sin conocernos
donde nadie nos moleste, porque no molestamos sino solo entendemos.
Caminaré el largo camino que nos resta por andar
quizá alguien me siga, quizá no
con cada paso que avance, ya no estaré en esta miseria que habito.
Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario