miércoles, 25 de abril de 2018

Mi drama 5 (20180423)

Mi drama 5         (20180423)
Hoy me habló el segundo encargado del Consulado español en Guatemala, para explicarme todos los trámites que están haciendo y los que aún deben completar, antes de disponer el destino final de los restos mortales de Antonio Sasera Ferrer.

A su requerimiento, le brindé los pocos nombres que conozco de sus familiares en España, y le solicité estar presente en los momentos previos a su cremación o repatriación de sus restos (según lo que dispongan finalmente).

Él amablemente ofreció avisarme discretamente, al escuchar el llanto que no pude contener. Me agradeció toda la ayuda que he brindado en este doloroso caso y me expresó sus condolencias.

Sigue la amarga y dolorosa espera...

Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario