lunes, 7 de mayo de 2018

Descripción (20180507)

Descripción             (20180507)

Estoy pensando que mi vida puede ser "un raro símil" de la rotación terrestre, porque por la poca certidumbre en que se desarrolla, casi siempre rota entre atardeceres llenos de penumbra y la noche con su oscuridad.

Esas noches de soledad en el cuarto que habito acompañada de mi misma, la Luna, la lluvia que cae a veces, además del frío o calor propios de cada noche, y me lleva a sumirme muchas veces en profundos pensamientos, que a veces desembocan en llanto.

Llanto proveniente de la propia incertidumbre de todo y por todo cuanto me pasa en esta vida de pruebas y retos en que existo perennemente.

Lo raro de todo este asunto es que aunque todos los días poseen un anochecer y un amanecer, estos últimos me saben a una especie de continuación de una misma tragedia, la tragedia que es mi vida.

Hoy mismo, me ha sucedido esto que he descrito, pues he realizado muchas cosas y trámites que debía hacer, pero, lejos de sentirme satisfecha por lo logrado, reconozco que todo lo acontecido no es otra cosa que la ejecución y materialización de todo cuanto me atribuló anoche... de todo aquello que me impidió dormir tranquila y relajadamente, pues sé que aún tengo muchas cosas y trámites por hacer antes de poder dedicarme a empezar a construir una nueva manera de vivir que me saque del desamparo total en que me encuentro y siento al momento de escribir estas líneas.

Jolie Totò Ryzanek Voldan.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario