sábado, 5 de mayo de 2018

Mi drama 6 (20180505)

Mi drama 6        (20180505)

Ayer, con el apoyo de mis amigas y en horas de la mañana, logramos finalmente sepultar el cuerpo de Antonio Sasera Ferrer en el Cementerio General de la ciudad de Guatemala.

Han sido días de mucha incertidumbre y dolor para nosotras las amigas de él, puesto que el permiso de la familia en España tomó una larga localización de ellos y, posteriormente, el arreglo de todo legalmente, para tener toda la papelería necesaria para hacer los trámites que exigen las leyes guatemaltecas, toda vez que a ninguna nos unía ningún vínculo con el difunto, y solamente poseíamos en común una amistad a toda prueba.

Aún no hemos concluido con todos los trámites legales que hemos de hacer, para que su deceso sea registrado también en España, pero ya logramos sepultar sus restos el día de ayer.

A partir del próximo lunes, procederemos a hacer los últimos trámites legales, para que todo sea inscrito legalmente donde debe hacerse.

Agradecemos sí todo el apoyo recibido del personal del Consulado de España en Guatemala, ya que desde el primer momento han estado prestos a apoyarnos en este difícil momento de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario