jueves, 24 de enero de 2019

Autonombre (20190124)

Autonombre                              (20190124)

Me han llamado poetisa porque escribo versos
otros me han nombrado escritora porque escribo libros y prosa
y algunos se refieren a mí como periodista porque escribo artículos
unos cuantos me han clasificado como libre-pensadora, porque escribo pensaminetos y reflexiones.

Yo me llamo libre, analítica, pensante y sentimental, porque escribo lo que me brota
aquello que ejercita mi capacidad de análisis y me enfada
todo aquello que pienso y que también me hace sentir.

Me llamo honesta, porque siento, porque sufro y a veces lloro
porque me río tantas veces de mí misma al verme como soy,
pero otras tantas también lloro por mi impotencia
y lo sordo de mi voz en este mundo de tanto ruido.

Al final creo que todo apelativo es bueno y me calza
porque soy como soy, porque no pretendo cambiar mi escencia
porque soy la loca que estalla en ilusiones, apreciaciones y letras.

Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario