miércoles, 24 de abril de 2019

Hola y adiós (20190424)

Hola y adiós                               (20190424)

Suelo mantener la puerta de casa abierta, porque resido en una calle cerrada, así que cualquiera que me busque, primero ha de haber pasado por la puerta general que sí da a la calle.

Hoy me encontraba observando un interesante vídeo de un discurso político en la computadora, cuando fui interrumpida por un "holaaa, buenos díaaas", proveniente de la puerta de la casa que habito, puse pausa a la proyección que observaba y molesta por la interrupción me dirigí a atender a quien habló desde la puerta... 

Me encontré frente a un grupito de personas que por su atuendo de sombreros, sombrillas y corbatas colocadas en camisas no aptas para usarlas como tal, deduje a golpe de vista que eran fanáticos protestantes que vinieron a importunar mi observación del vídeo interesante que anteriormente captaba mi atención.

Así que tomé la palabra espetándoles como lo descirbiré:
-vea jóven, antes que diga nada, he de hacer de su conocimiento que me han importunado para venir a hablar de su creencia fanatizada con la cual no solo no comulgo, sino que le puedo asegurar como teóloga que soy, que está completamente errado o engañado, porque estoy segura que usted no sabe mayor cosa de história bíblica y, consecuentemente, desconoce que su Biblia está muy alejada de la llamada: "De los 70" y la "Biblia de Jerusalen", por lo que les invito a que vayan a averiguar de qué les hablo, y comparen su versión con estas dos fuentes que les he citado. Cuando lo hayan hecho, se darán cuenta de lo retorcido de su versión biblica y peor aún, caerán en la cuenta de todas las falsedades que les ha dicho su pastor y ustedes han creído.

Ahora, les invito a que vayan a instruirse y a conocer la realidad de todo y no vuelvan a molestarme ni a quitarme el tiempo nunca más, porque si insisten, prohibiré su entrada al condominio.
Guardaron sus biblias y revistas, se dieron la vuelta y se retiraron.

Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario