domingo, 13 de abril de 2014

Aviso (20140413)

Aviso   (20140413)

Tuve una experiencia muy rica en el conocimiento de tantas cosas y situaciones, algunas de ellas desagradables y otras no tanto. He terminado cansada y plena de conocimientos que antes solamente teorizaba, me contaban o intuía.
Tal experiencia fue sumamente cansada y a ratos hasta torturante para mí. Pero al final, estoy más que satisfecha y, hoy que lo estoy escribiendo, realmente valoro el aprecio, cuidados y cariño de mi amiga Sasha hacia mi persona.
He completado -decía-  una de las mejores experiencias de mi vida... quizá vuelva de vez en cuando a recabar nuevas historias y, a "jugarme la vida" en las calles, para satisfacer esta ansia de narrarles estas historias que la inmensa mayoría poblacional no conoce ni imagina que puedan acontecer en las "OPACIDADES DE LA NOCHE TRANS". Tal es el título del nuevo libro que escribiré a partir de hoy. ¡Espéralo!
Jolie Totó Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario