jueves, 29 de octubre de 2015

Conversación (20151029)


Conversación       (20151029)



No hay prisa, lo importante es vernos y decirnos 1000 veces "te amo"

tenemos toda una historia de amor por construir…

TY un horizonte pletórico de caricias y besos por entregarnos.



En aquel nido de amor que formamos entre charlas y miradas que dicen mucho

mientras el pulso nos sube y el sentimiento estalla en locura de dos seres que se

aman desde el ocaso hasta que llega la aurora de un nuevo día de amor.



-¿Estás enamorada?













Sí y mucho. Pero no de cualquiera, sino de una mujer

que a mis 65 años me hizo sentir aquella calidez olvidada.



Aquella que sin rodeos aceptó ser mi amante:

Y uno a uno me entregó su corazón roto en mil pedazos,

que yo fundí con el amor del mío.



Amo a mi amorita que lee estas letras que le escribo

y guardará en su alma para enseñar a su hijo.



¡A tí te amo querida mujer de mi vida!

¡Uf!, hoy sí que me ahoga mi amor por ti…

Creo que siempre supe que llegaría alguien como tú a mi vida.



Te amo BB.



Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario