domingo, 17 de septiembre de 2017

Reflexionando mi vivir (20170917)

Reflexionando mi vivir (20170917)
Ya he vivido muchos años y creo justo pensar que mi deceso llegará un día de tantos y cuando menos lo espere.
Por ello he pensado dejar de hacer planes a largo plazo para que cuando muera deje la menor cantidad de cosas concluidas y no en "pendiente".
Para que cada día que inicie me sienta contenta por ver de nuevo el hermoso cielo azul y quizá la luz del Sol, si no está nublado o lloviendo.
Y que cada día que termine, tenga el tiempo suficiente para agradecer todo lo vivido.
Quiero sobre todo, mantener mi fe en el Dios Vivo que me ha acompañado desde que tengo uso de razón, para poder morir con mis convicciones y creencias en paz.
Ruego tener la dicha de no sufrir tanto antes de partir al siguiente escalón previsto para mí por el Dios en que creo, no por miedo, sino porque no creo en el dolor como expiación de pecado alguno.
Espero que haya personas que le recuerden a quien tenga en su poder mi ordenador que tenga la bondad de publicar los datos exactos de los sitios y horarios de mis exequias, para que lo sepan todas las personas que tan bondadosamente me leen.
Finalmente, quiero dejar clara constancia que mi vida nunca fue fácil y pese a todo, la supe sobrellevar hasta donde aguanté soportarla.
Y a quien haya ofendido de manera alguna, le presente desde ya mi disculpa, ya que no puedo ni podré hacerlo posteriormente.
Con todo mi cariño,
Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario