miércoles, 26 de diciembre de 2018

El jeepito (20181226)

El jeepito              (20181226)

Ese viejo jeepito, llamado así por su estilo y chiquito, ese viejo carrito que no falla y me lleva por doquier, sí a ese vehículo que he llegado a querer le escribo, porque aunque me deja doloridos los pies y cansados los brazos luego de operarle, le agradezco que por duro y tosco, no falle y me lleve y traiga aun en las peores circunstancias de tiempo y estado del camino.

No posee ningún lujo y su comodidad interior es solo la necesaria: sin calefacción ni radio, con vidrios de cremalleras manuales y su capota de lona ya encogida y tiesa por el sol...

Ese viejito que ha envejecido conmigo emulando los deseos de no fallar a quienes le quieren, hasta el momento, le he llegado a querer.

Sé que me sobrevivirá por su naturaleza de hierro y cuidados de mi parte.

Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario