lunes, 31 de diciembre de 2018

Fin de año (20181231)

Fin de año          (20181231)

"Lo mejor de este año fue que lo viví..."
Con este pensamiento tan aparente y lingüísticamente falaz, resumo un año difícil, que de no ser por la caridad humana no hubiese concluido donde estoy sino en la tumba que pacientemante espera resguardar mis restos...

Realmente, me es difícil escribir estos sentimientos encontrados y diversos que hoy me embargan y hacen presa de todo mi ser, porque he comprobado que la solidaridad existe en el género humano y yo soy una de las beneficiarias de tal sororidad... pero igualmente, me hacen sentir querida y apreciada por algunas personas y como un peso para otras y, a ratos con una gran frustración conmigo misma por la necesidad material que he de arrostrar en mi vejez.

Igualmente, me alegra saber que gracias a la ayuda de nobles seres, he culminado un año más y que arrostraré con su apoyo el inicio de una nueva vuelta al Sol... así, llena de ilusiones y esperanzas y con el firme propósito de amar a toda persona al desear su bienestar y mientras siga viva.

Por lo anterior creo que el momento es el más propicio para expresar no solo lo expuesto, sino para ratificar por este medio que mi vida la he vivido con vida, porque todo lo bueno y malo de ella la ha construido tal cual ha sido y no cambiaría nada de ella.

Coloco pues en esta víspera un nuevo bloque o ladrillo en ella con este mensaje escrito con las lágrimas bajando de los ojos y rodando por mi faz.

De verdad: que este nuevo año les lleve a llenar de vida su existir y que cada experiencia que vivan enriquezca su bagaje de aprendizaje y les lleve a una vida llena de plenitud.

Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario