jueves, 6 de febrero de 2014

Creo que ando mal (20140206)

Creo que ando mal   (20140206)


Deseaba escribir algo bonito y que te gustara
poseo el sentimiento y el tiempo para ello
mas las palabras no fluyen como acostumbran
y en mi mente solo encuentro tu recuerdo fijo
...imagen que estruja y alborota mi ser todo.

 Ando mal, no porque cojee, sino porque no escribo sentimiento
esta escritora no puede con la carga del amor que creía olvidado
y, en tenaz lucha contra ella misma: Aventura en aquello que cree
en letras prorrumpe buscando el sentimiento perdido
entre devaneos mentales que solo le conducen a lo mismo.

Cuando la incertidumbre inicial pase
buscaré la inspiración perdida
y, en medio de un profundo sopor
tomaré nuevamente la pluma
que escribirá nuevamente bonito,
porque hoy, ¡Estoy enamorada!


Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario