miércoles, 29 de julio de 2015

¡FÍJATE BIEN LO QUE ME DICES! (20150729)

Comparto la publicación que llevé a cabo en mi biografía de Facebook:
Jolie.

¡FÍJATE BIEN LO QUE ME DICES!:
Tengo por política general de mi vida no mentir por nada ni por nadie, tenlo en cuenta antes de decirme cualquier cosa, porque si me preguntan, yo lo diré, tal cual tú me lo hayas dicho.
Piensa seriamente si quieres ser mi amiga(o), porque no por serlo mentiré para cubrirte, pero sobre todo, evalúa si eres capaz de entender que cuando te diga que te amo es porque realmente lo siento, y no implica que nos vayamos a la cama.
Cuando desees publicar algo en mi biografía ten en cuenta que es un lugar público, al igual que lo son todos los actos de mi vida: Públicos, porque yo no tengo absolutamente nada que ocultar a nadie, incluso, las veces que he cometido yerros.
Debes poner especial cuidado en no involucrarme en cualquier cosa o situación, porque yo siempre diré la verdad de las cosas, y no me importará ni en lo mínimo dejarte malparado(a).
Ciertamente tengo pocos(as) amigos(as) de verdad -creo que me sobran dedos de una sola mano para contarlos(as)-, pero es por eso, porque yo no miento y siempre digo la verdad clara y de frente, pero, cuando me equivoco, soy la primera en reconocer mis errores y tenerlos muy presentes, para no cometerlos nuevamente.
Si lo anterior te parece exagerado, sí, soy una exagerada.
Si por esto prefieres dejar se ser mi amiga, pierde cuidado, entenderé que prefieres la supuesta comodidad de tu mentira de vida. Yo, viviré la verdad de mi vida.
Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario