sábado, 14 de noviembre de 2015

Los besos (20151114)


Los besos (2015114)



Cuando era beba besaban mi frente…



Conforme crecí y me hice niña aprendí a besar en la mejilla…



Más adelante me hice señorita y ya no besaba la mejilla sino al aire…



Cuando tuve mi primera ilusión besé en la boca…



Cuando me enamoré me besaron toda, y enloquecí de pasión y deseo, y loca de

amor, me entregué toda…



Conforme discurrió mi vida de besos aprendí, que se puede dar un beso tierno y amoroso, no solo a los hijos sino a tu pareja en público… o cuando estás en el lecho y tienes “un ataque de amor” (sin que ello signifique necesariamente sexo, sino el más sentido “te amo” -aunque a veces también, termina en sexo-)…



Ahora que ya he llegado al otoño y casi invierno de mi vida, sé que hay muchos besos, pero el beso tierno dado sin pensar, es el de mayor entrega que puedes sentir y dar…



El siguiente tipo beso que recibas en la frente ya no lo sentirás en vida…



Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario