viernes, 10 de junio de 2016

Hombres que buscan... (20160610)


Hombres que buscan... (20160610)
A pesar de las circunstancias los hombres siempre han buscado aquello que creo, no han encontrado...
Unos buscan dinero, mientras que otros placer, otros poder, y, casi todos el tiempo para hacer aquello que siempre tienen pendiente y no han hecho, y pocos la fama y menos quienes buscan trascender...
¿Cuántos en realidad buscan el verdadero amor...? Pregunta tonta que se me ocurre, porque llevo años viendo que realmente ya nadie ama ni le importa ser amado en este mundo tan individualista y tecnológicamente invadido.
Hace ya muchos años, hubo un filósofo que definió al hombre como “el único animal que ama”, y creo que soy la última de esa especie...
Cuando muera, ¿Quedará alguien que sienta como yo la necesidad de amar entregándose toda a los demás, y, si lo encontrara, al mortal dichoso que reciba esas caricias, besos, embelesos y atenciones?, realmente no lo creo...
La vida es dura y cada vez mucho más deshumanizada, mucho más práctica, mucho más ajetreada. Es un mundo de personas (o debo decir imbéciles) que no entiendo que es lo que busca: ¿Simplemente sobrevivir?, ¿Alguna de las cosas intrascendentes que ya enumeré?, realmente ¡No lo sé!
Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario