jueves, 30 de junio de 2016

Una flor (20160630)


Una flor    (20160630)

Como escritora me pasa lo que dice la letra de aquella hermosa melodía: "(...) la fuente se ha secado, las azucenas están marchitas, desde que que tú te fuiste, lloran de pena las margaritas (...)".
Solo tengan paciencia, porque estoy en una etapa especial de mi vida...
Estoy cerrando un largo capítulo para emerger a uno nuevo que habré de construir...
Tengo un enorme panorama delante de mí y un enorme pasado por poner en su lugar, atesorando todo cuanto me ha enseñado y recordando todos los dolores que me han hecho todo cuanto soy...
Soy como las flores que brotan en botones para luego exhibir su belleza y perfumar el ambiente, que luego de quedar mustias nos brindan los frutos, que con sus semillas renuevan la vida...
No estoy tratando de olvidar, porque sé que no deseo ser amnésica... solo estoy cerrando un capítulo, un largo capítulo que me ha enseñado mucho, estoy dejando a todo cuanto tengo y llevo: aprendizajes, experiencia y si tu no me olvidas, tu amistad.
Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario