martes, 16 de agosto de 2016

Inicio (20160816)



Inicio    (20160816)

El trabajoso traslado ha concluido, y sumida en la propia incertidumbre de iniciar una nueva vida casi al final de mi existir sonaría a valentía, porque dejar atrás toda una vida de logros y fracasos conlleva a una seria reflexión en cuanto a todo aquello que antes atesoraba y hoy he dejado atrás.
Realmente, no tengo nada diferente a una vivienda, mi perro y a mí misma conmigo... las cosas que he traído conmigo se reducen a mi ropa y algunos utensilios de cocina y trastos para comer, mi computadora, el radio y mi teléfono celular; mas lo que sí traje conmigo es mi enorme deseo de vivir una experiencia nueva, una que me lleve a un mundo donde nadie me conociera por lo que fui sino por aquello que soy, un mundo que conociera a esa señora rara que soy y pretende ser solo una más que se brinda a los demás.
Es interesante llevar a cabo un proceso de reubicación en un mundo nuevo que te recibe sin tú saber mayor cosa de él... es una especie de salto al vacío que te coloca en la posición de tomar aquello que te conviene o deseas de todo ese mundo nuevo que no conoces, y que por lo mismo, deberás adentrarte en él.
Quizá la diferencia es que muchos lo hacen por obligación o a disgusto, mientras que yo lo hago impelida por la necesidad de estar libre de cargos antes de morir y un enorme deseo de saltar al vacío en busca de aquella realización que en mi vida anterior no me fue suficiente.
Quiero encontrar nuevos derroteros para mi pensar y pasar los días que me queden en paz, haciendo lo que desee y sin nada que me lo impida. Quiero pasar estos nuevos días buscando una realización que ni yo misma sé en que consista, pero buscándola.
Realmente no me encuentro frustrada o falta de realizaciones personales o afectivas, simplemente busco algo que me satisfaga más y, aunque insisto en que no sé de qué se trate, lo buscaré en este nuevo y último inicio de mi existir.
Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario