lunes, 19 de diciembre de 2016

Aurora (20161219)


Aurora    (20161219)

Iré en pos de la aurora que siempre he buscado
aquella que con su exquisitez me brinda tranquilidad
la que no conozco en este mundo agreste y poco humano.

Esa aurora que me hará nacer de nuevo y me hará plena
en la que pensamientos, palabras y acciones sean solamente tranquilos
donde pueda brindar y recibir el amor pleno y no carnal...
y donde me harte de plenitud y no haya necesidad insatisfecha.

Sé que está cerca, y presiento su llegada para uno de tantos días
pues son tantos los ya vividos que son menos los que me faltan para ver
mi aurora esperada y querida, anhelada que provoca mi desasosiego.

Pronto estaré contigo y tú en mí
simbióticamente unidos y ser estar yuxtapuestos
en el eterno infinito etéreo viviré feliz y plena en tí
cuando nos encontremos estaré completa.

Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario