viernes, 9 de diciembre de 2016

Fuego (20161209)


Fuego    (20161209)

Me vi frente al fuego que cocinaba mis alimentos
y ante el calor que me brindaba en días y noches de frío
mas ninguno evitó el suspiro de mi alma.

Un alma extraviada en un páramo desconocido pero sublime
acogedor, para no quemarle con calor ardiente ni frío inclemente
ahí flotaba el ánima en medio de algo que similaba la nada
en la noche oscura de un fatuo existir…

Banalidades, me dije y me lancé a la lucha
mas no encontré enemigos para combatir contra ellos
…la feroz lucha quedó burlada y busqué el calor sin encontrarle.

Aquella búsqueda del calor de la batalla me llevó al fuego,
y decidida, la enfrenté gritándole ¡cobarde!…
inmutable siguió el fuego y el calor que me abrasaba
una noche de fiebre por el cálido recuerdo de mis demonios ocultos.


Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario