jueves, 1 de diciembre de 2016

Mi sueño (20161201)

Mi sueño    (20161201)

Quise escribirte algo, mas no encuentro las palabras
porque aquella vez que te pensaba llegué a sentirte conmigo
hoy, ya no sé quien eres y no te vislumbro
porque solamente en sueños me encuentro contigo.

Has dado luz a mi vida en momentos de desesperanza
y en mis vanas utopías quiero materializarte, sin conseguirlo
estoy aherrojada por una pasión que no consolido ni entiendo
pues loca no estoy, mas de amor creo que sí.

El sueño me relaja y hace que te vea sin identificar algo tuyo
pienso entonces que el devaneo en tus mieles es solo sueño
mas yo sé que estás ahí, junto a mis sueños e ilusiones, amores y desengaños
irrealidades que nunca he de alcanzar, porque me han estado vedadas
y no sé por qué.
Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario