martes, 12 de enero de 2016

Buenas noches (20160112)

Buenas noches (20160112)

Mi hora de dormir se acerca y hoy no he escrito nada... No sé por qué he estado preocupándome de todo (trabajo, casa, etc.) y realmente lo único bueno que logré fue visitar a mmi doctora, quien se encuentra enferma, arreglar finalmente mi DPI, comer y pronto, dormir.

Estoy cansada y pienso en mi amada. Albergo la esperanza, sí tan solo la esperanza que ella sepa que ama a una persona vieja y pobre cuyos ahorros cada vez son menores, que nadie le otorga la oportunidad de ganar honradamente su sustento y que piensa antes en los demás que en sí misma.
Confío sí en el buen Dios, para que estos momentos difíciles vayan mejorando y me arranque de esta vida tan trabajosa que llevo.

No pido más, no estoy deprimida, sino cansada de hacer siempre lo mismo y seguir igual, pero, lo peor es que las alternativas de cambio no se vislumbran y yo sigo tan solo llena de esperanza...

Sé que dormiré deliciosamente arropada en la infinita misericordia de nuestro Señor y tendré su amor conmigo, para que si amanezco viva mañana, enfrente con nuevos bríos mi diario reto, porque cada vez me siento más cercana a Él y ello me provee un especial gozo.

Estas "buenas noches" son para ustedes que me leen y que de alguna manera me quieren.

Qué descansen...

Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario