viernes, 6 de octubre de 2017

El día más fatigoso de mi vida (20171006)

El día más fatigoso de mi vida        (201721006)
Luego de concluido un torturante cobro de mis honorarios, ya que soy parcialmente discapacitada y tener que anteponer toda mi fuerza de voluntad contra mi discapacidad, busqué refugio en casa de mi amigo que vive en la capital, quien me ayudó incluso, a subir las gradas para llegar a reposar a su casa. Fui incapaz de moverme del sofá, una vez que estuve tumbada en él y descalza, fui al servicio sanitario, me brindó alimentos y hospedaje por una noche y, al día siguiente pude manejar de vuelta a mi casa.
Llegué molida y directamente a dormir al filo del medio día, luego, me levanté a almorzar siendo ya bien tarde y me volví a la cama a tomar una larguísima siesta de tres horas... Realmente, me siento molida y he procurado revisar mis correos, llamadas y páginas sociales, antes de cenar y volverme a la cama a descansar.
¡Vaya que finalmente pude cobrar mis honorarios por mi último trabajo periodístico!, y no es que no me quisieran pagar, sino que la administración está en un edificio, la tesorería en otro y el banco en un tercer edificio, para luego tener que retornar caminando y subiendo y bajando un sinfín de gradas lodosas, empinadas y no aptas para mi condición de anciana discapacitada...
Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario