lunes, 2 de octubre de 2017

Octubre... (20171002)

Octubre... (20171002)
El mes en que cumplo años, principió mal con el intento grotesco del gobierno español de conservar para sí las conquistas de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, conculcando el derecho consagrado y legítimo de Libre Determinación de los Pueblos aceptado y ratificado por el Reino de España, en contra del pueblo catalán, negarse a dialogar y optar por enfrentar a españoles contra catalanes de forma violenta y represiva, para evitar que votaran un referéndum en favor o no de la independencia catalana del Reino de España.
Tampoco podía faltar la puntilla del imperio, porque un desquiciado por su mismo sistema de pensar y actuar, perpetró la peor masacre de personas en la historia reciente de ese país.
El calendario puso igualmente su parte, pues al finalizar septiembre, logré vivir un mes más y recordarme que cada vez me acerco al momento de mi encuentro con el Dios en que creo, precisamente, porque el poco dinero que dispongo se agota lentamente y me acerca cada vez más al momento que haya de morir por falta de dinero para procurar mi sustento.
Aún conservo y no he perdido la esperanza en las promesas recibidas y seguiré esperando su cristalización, aunque tal incertidumbre me mata día a día.
Ya he iniciado con la toma de medidas contingentes que puedan prolongar de alguna manera, esta manera cruel de vivir muriendo día a día.
Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario