miércoles, 25 de octubre de 2017

El sendero (20171025)

El sendero       (20171025)
Y me fui caminando por aquel sendero
embelesada por la bruma matutina que desvelaba el color de las flores
el verde del prado que lo circundaba, y el sendero que se perdía.
Aquel aciago día caminé por el sendero simplemente siguiéndolo
buscaba llegar a un sitio donde desapareciera o se dividiera
más ello no ocurrió.
Me cansé de seguir por el sendero aquel, que parecía no tener final
y, al sentir hambre busqué qué comer
a falta de frutos visibles en los árboles, comí pasto, igual que las vacas
masticaba un bocado hasta que me cansaba y continuaba mi andar.
Aquel sendero no parecía llevar a parte distinta que solo más lejos
pensé entonces, que ese era el por qué de su existencia
parecer no tener fin, al igual que la vida
me senté entonces a su vera, para que mi cuerpo marcara su final.
Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario