lunes, 6 de agosto de 2018

Otra confesión (20180806)

Otra confesión                  (20180806)
Seguiré brindando amor, porque es mi naturaleza, porque creo firmemente que la envidia no podrá contra lo que siento por mis amig@s.
De verdad que es tan real el dicho aquel que reza que "del árbol caído todos hacen leña", pero aclaro, no estoy caída, sino vieja, con pocas fuerzas físicas, pero con un corazón ennoblecido a base de sufrimiento, de golpes en la vida y de mantenerme incólume amando a mis amig@s.
¡No deseo otra cosa que un mundo en paz, un mundo donde todos actuemos guiad@s por el amor al prójimo!... ¿Es acaso mucho pedir?
Realmente, sé que me queda poco tiempo de vida y mi mayor deseo es vivirlo en paz, queriendo y sintiéndome querida o, cuando menos apreciada.
Si les molesta lo que publico, tengan la bondad de no leerme más, pues es lo único que medianamente puedo hacer bien en esta vida.
Así que bajaré mi perfil y solamente me dedicaré a escribir, mientras pasan mis últimos días.

Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario