sábado, 18 de agosto de 2018

Por qué tengo pocos amigos de verdad (201808215)

Por qué tengo pocos amig@s de verdad        (20180815)
Al ver mis fotos, muchos me han dicho que soy linda, hermosa y más, y lo agradezco. Pero pocos conocen la persona culta, pobre, honesta, leal y sincera que soy, precisamente, porque estos atributos no pueden ser retratados, por ser parte de mi humanidad intrínseca.
Así pues, no veas una cara fotogénica o un cuerpo solamente, busca conocer la esencia de ese ser, para determinar si realmente te gusta y deseas ir más allá con él.
La vida no es simplemente sexo, como hoy se conceptualiza, es, antes bien, el conocimiento de la totalidad de atributos y defectos de una persona.
Cuando pese más en tu ser tu admiración y deseo de apoyar a una persona, habrás dado el primer paso para fomentar una sana amistad que les llevará a compartir muchas más. Antes de eso, no busques conmigo una relación similar a la de los animales inferiores en la clasificación, porque me sé humana y como tal deseo ser tratada y considerada.
Si no eres capaz de ello, mejor no te me acerques, porque solo harás evidente tu idiotez e imbecilidad. Recuerda, la vida no está fundamentada en el sexo, este, es tan solo una parte, incluso precindible, de la vida de un ser humano.
Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario