domingo, 18 de mayo de 2014

Hoy (20140518)

Hoy   (20140518)


Hoy quiero ser consentida y querida
aunque sea por un efímero momento...
Necesito comer poco, pero rico y sustancioso
para sentir el gozo físico de la nutrición.


Hoy quiero sumirme en sueño profundo en tu regazo
y que me arrullen tus palabras suaves diciendo "descansa"
hasta que la aurora nos descubra así, abrazados...


Hoy quiero que de mi preocupada mente huyan mis penas
para que mi sentimental corazón descanse y no sufra...
Necesito tener la certeza que todos los males patrios terminarán
para solazarme espiritualmente en ese utópico arrebol.


Hoy estoy cansada y casi yerta por el peso de la ignominia que sufro
pero sé que debo seguir en la brega y en pos de un mundo mejor
hasta que el rictus mortal me alcance y pueda realmente descansar.


Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario