martes, 6 de mayo de 2014

Tengo ganas… (20140506)

Tengo ganas…   (20140506)

Tengo ganas de recibir la aurora primaveral entre tus brazos
de escuchar el sonido pausado de tu respiración mientras duermes
recostarme en un verde prado contigo y escuchar el canto de las aves…

Deseo sentirme arropada en una mullida cama en la noche invernal
escuchar un millón de veces que me quieres y meterme confiada en tu regazo
anhelo sentir tus manos y labios recorrer mi cuerpo todo
y vivir en ese arrebol por siempre…

Tengo ganas de estar a la sombra de un árbol en otoño contigo
y a la vera de un río contar las hojas que lleva
mientras por cada una que pase me des un beso y digas te quiero.

De verdad anhelo estar en un sitio alto cada verano y sentir la cálida brisa
en nuestros cuerpos desnudos, abrazados y completamente enamorados
mientras con suaves caricias nos besamos y repetimos sentidamente un te quiero.

Hoy tengo muchas ganas de vivir por siempre contigo
mas no te encuentro y tú no me has visto…
quizá el ajetreo de la vida citadina no lo ha permitido
y mi alma llora de deseo, anhelo y ganas.


Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario