viernes, 17 de octubre de 2014

Hoy es un gran día (20141017)

Hoy es un gran día              (20141017)

Hoy es un gran día Señor
porque permitiste que pudiera escribirte
porque mantuviste firme mi fe en ti
y porque puedo darte las gracias por todo.

Hoy es un gran día Señor
porque tengo la oportunidad de servirte
porque me has creado para hacer Tu voluntad
y cuando llegue la hora del descanso, me arroparé en Tí.

Hoy es un gran día Señor
porque me has hecho con lo necesario para enfrentar el mundo
porque con este frágil cuerpo mantengo mi inquebrantable fe
y porque cuando me canse, Tú cuidarás de mí.

Hoy es un gran día Señor
porque uno a uno he cumplido los empeños que me pusiste
porque uno a uno he luchado por esos afanes
y porque sé que he hecho Tu voluntad.

Hoy es un gran día Señor
porque me has permitido vivir todo este tiempo
porque me has dado el conocimiento y la inspiración
y la hermosa oportunidad de conocerte en todos mis hermanos.

Jolie Totò Ryzanek Voldan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario