viernes, 31 de octubre de 2014

(20141031) A la señora "infieri" de Ryzanek

A la señora "infieri" de Ryzanek        (20141031)

La noche es fría, completamente brumosa y llovizna
salgo al balcón a fumar un cigarrillo y
mientras aspiro su humo de muerte
busco afanosa verte por la ventana de tu oficina...

La verdad es que te extraño mucho
y sé que cada día me enamoro más de tí
me hace falta cuando menos, lanzarte un beso
y que tú me devuelvas el mismo gesto.

El frío penetra mi cuerpo
y la bruma permea mi alma
que humedecida con tal rocío:
llora tu ausencia en mis ojos.

Elevo la vista al cielo y clamo
¿Por qué en el otoño de mi vida...?
¿Cuando ya no tengo nada he de empezar?

Sinceramente he atesorado grandes cosas en mi vida
ninguna material, sino todas sentimentales y sinceras:
recibe con ellas mi sentimiento puro
y mi ser todo

Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario