lunes, 2 de mayo de 2016

Desvelo (20160502)


Desvelo (20160502)
Hace algún tiempo nos conocimos por esos lugares de nadie y de todos
aquella tímida amistad se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo
y hoy que me dices que quisieras intentar algo conmigo, casi ni lo creo:
La vida ha sido muy dura conmigo, quizá para fortalecerme...
quizá para que ya no sienta... aquel fuego que sabía extinto dentro de mí
pero vivo dentro de tí... realmente no lo sé.
Desconozco el puerto a que arribaremos, y si es que lo logramos
... semejamos un par de marineras al garete y
ambas pretendemos fijar un curso que hemos de construir juntas.
Anoche me costó dormir porque pensaba tantas cosas
pensaba en distancias, reputaciones y compromisos que habremos de acomodar
así que desvelada por tantas cosas, finalmente quedé dormida hasta las quinientas...
Al despertar cansada por la mañana, he encontrado tu lindo mensaje
y volví a pensar tantas cosas que mejor me ahogué en el trabajo
haciendo lo que debía, para estar lista para nuestra próxima cita.
Debo hacer tantas cosas y pensar en tantos detalles que hasta planeé listarlos
... ¡Tonteras que solo a mí me pasan!, me dije y continué mi diario ajetreo.
Retorné cansada y satisfecha a retomar mis esperanzas
y a pensar un poco en un hipotético futuro juntas... no lo sé
mientras escribo estas notas no sé ni como llamarte
pero comparto mi episodio contigo, porque sé que lo leerás.
Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario