lunes, 19 de septiembre de 2016

Aviso (202160919)



AVISO:

Dejaré de llamarme poetisa y escritora, porque me creen arrogante.

Dejaré de llamarme sexóloga, teóloga y administradora de empresas, porque solamente estudié mucho y al final no vivo de ello.

¡Ya no deseo títulos o reconocimientos a mis calidades o conocimientos, porque creo que todos en este mundo somos completamente iguales en dignidad!

¡Dejenme ser como deseo ser!, porque solamente deseo ser una más entre ustedes, quizá la única que ama y cree que morirá antes de ver que su voz tuvo algún efecto en los demás.

Morirá conmigo la luchadora que no se cansó de gritar contra toda la mentira e iniquidades de este desastre de mundo en que le tocó vivir.

Sé que quedará la esperanza, puesto que ella nunca muere y con ella me iré, con la esperanza de lograr un mundo más justo y ecuánime donde quepamos todos sin envidias ni mentiras, donde no nos matemos unos a los otros por cosas materiales ni creencia alguna... aquel mundo que solo en mi mente cabe y vive en el centro de mi ser.

Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario