lunes, 5 de septiembre de 2016

Notificación (20160905)

Definitivo: hemos de reconocer que en el mundo suceden muchas cosas buenas y malas que, de una manera u otra nos afectan o modifican nuestra manera de ver los acontecimientos locales.

En tal virtud, creo que mis futuros escritos estarán enfocados en estas consecuencias o efectos de los diferentes sucesos mundiales en nuestra sociedad guatemalteca.

De igual manera creo, que los sucesos en Guatemala poseen ciertas características propias, por cuanto el guatemalteco promedio posee un pensamiento condicionado por su propia historia y/o conveniencia personal dentro de la coyuntura laboral o social en que se encuentre insertado.

Por todo lo anterior, y ya que no me siento ligada a nada ni nadie, creo que seguiré escribiendo diciendo la verdad a mi mejor entender, puesto que lo único que me resta perder es la vida misma.

Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario