lunes, 12 de septiembre de 2016

Sueños... (202160912)

Sueños... (20160912)

En cada uno de mis sueños surge tu imagen
fugaz, inacabada, pero sé que eres tú.
A veces me despierta la angustia por no conocerte
por no saber siquiera tu sexo, pero eres tú, lo sé.

Al inicio de mis sueños me siento arrebolada y deliciosa,
que estoy en un sitio muy mío y que nadie me interrumpe
y, en ese arrebol, aparece tu figura egregia que me inquieta.

A veces creo que es alguno de mis difuntos y queridos padres
pero luego salgo de ese éxtasis porque les reconozco y a tí, no
porque me eres desconocid@ y deseo conocerte y ver cuando menos tu rostro.

Al final, infames sueños los míos...
Que destruyen mi lindo arrebol mientras duermo
porque sabes que toda mi vida te he esperado y buscado.
La pura verdad es que te amo sin saber quien eres.

Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario