viernes, 9 de septiembre de 2016

Silencio (20160909)

Silencio (20160909)

En silencio piensas en tantas cosas
en aquello que deseas, recuerdas o anhelas
todas aquellas cosas que en silencio te surgen
y una a una, hacen presa de tu ser.


Es por eso que amo el silencio y la paz
porque llegan a mi ser todo límpidas imágenes
hermosos recuerdos y un torrente de angustias.


Eso es en realidad mi vida: una búsqueda de silencios
aquellos silencios que me llaman a verme tal cual soy
que me hacen sentir lo que siento, y a escribir en silencio
así, sola y sin ruidos... escuchando tan solo el tecleo de mis dedos...


La mayoría de mis silencios son hermosos...
y a veces termino llorando sola y en silencio
porque han sido tantos, que solo espero el silencio total.


Jolie Totò Ryzanek Voldan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario