lunes, 8 de diciembre de 2014

Versos prosificados II (20141208)

Una a una han pasado las horas de este día, y con ellas, llego casi al final de la jornada emprendida. Realmente escribo tecleando lo que siento y en este momento, sentimiento y técnica mecanográfica se agolpan en mi garganta y mis dedos... Quiero gritar porque estoy plena y me siento amada, porque mcuho he amado, para que el día que ya no ame sea, cuando llegue al frío sepulcro a que llegaré cuando Dios así lo quiera. Hoy, no sé qué es lo que siento, si nostalgia, alegría o tristeza; pues tengo ganas de llorar y de reir, de tumbarme en la cama y dormir mimada entre los brazos de ese alguien especial que espero todavía, llegue a mi vida...
Descargo sí, sentimiento y placer cuando escribo "versos prosificados", porque obtengo el placer y sentimiento que otorga la poesía y el gusto y placer tan satisfactorio de la prosa.
Quizá sea desquiciada al escibir de esta manera, pero, ¿acaso el mundo no es de quienes innovan y hacen cosas locas como la que hoy hago?
¡Deja los estilos y las formalidades, porque erl literatura, los poetas y poetisas poseemos la enorme dicha de ser respetados en nuestro estilo! Innovamos y retorcemos con metáforas y símiles, por el sentimiento profundo que nos enbarga y acoge cual madre amorosa con sus hijos.
¡Esa soy yo! ¡La que no se detiene cuando escribe con sentimiento su pasión por aquella bendita pasión que posee".
Deja pues que plasme en este escrito lo que siento y, antes de escribir algo, piensa que este estilo que he inventado es no solo para ser leído, sino gozado y llorado.
Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario