martes, 1 de diciembre de 2015

AGRADECIMIENTO PÚBLICO

AGRADECIMIENTO PÚBLICO
Hoy 30 de noviembre, Día de Periodista en Guatemala, me he encontrado con un mensaje de felicitación en uno de mis correos.
Tal gesto me ha conmovido bastante, por el hecho que hubo alguien que se acordó de quienes escribimos, aunque sea temporalmente en los medios de comunicación cuando laboramos para ellos, y más regularmente, por nuestros propios medios (blog o página, en mi caso).
Pero, lo que realmente me hizo sentir agradecida con quienes me lo en...viaron (Sidec) y desconozco, fue el hecho que quizá no es tanto cuanto me hayan leído, sino el hecho que es factible que conozcan mi trabajo de edición y corrección periodística llevada a cabo durante muchos años en diferentes medios de comunicación.
Cualquiera que haya sido su motivación para felicitarme en este día tan especial para el gremio, deseo dejar constancia de mi personal agradecimiento.
Atentamente,
Jolie Totò Ryzanek Voldan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario