lunes, 28 de diciembre de 2015

Esa mujer (20151228)


Esa mujer (20151228)



Esa mujer que me inquieta en todo momento

que de solo pensarla me nubla la mirada y,

mi ser todo se cimbra mientras el corazón palpita

y una a una vienen a mi mente, visiones de épocas mejores.



Realmente esa mujer me turba completa

logra que con solo recordarla

mi mente vuele por el aire

y mis ojos nublen la mirada…



Sí, ¡Creo que estoy perdidamente enamorada!

porque en las noches sueño con ella a mi lado

y en profundo sueño me arrebolo.



Despierto y me hace falta darle un beso

y decirle un sentido: Te quiero

abrazarla y sentirla junto a mí.



Por esa mujer vivo, aunque no la vea

esa mujer que me tiene loca

y pone a prueba a cada instante mi sentir

ya casi nada me importa sino solo amarla más.



Me han dicho ilusa, pero

eso no importa, porque sé que la amo

bendita suerte la mía al haberla encontrado

bendito ese ser que me quiere como soy.



Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario