domingo, 8 de enero de 2017

Mis rosas (20170108)


Mis rosas   (20170108)

He iniciado un jardín de la mano de una artista
un jardín que me acompañará hasta la misma tumba
y estará conmigo hasta la consumación de mi carne y de mi piel.

Desde ya lo cuido para que permanezca conmigo
y me brinde sosiego su contemplación
porque me he marcado con el arte urbano que tanto me apasiona
y porque solamente la artista, usted y yo lo conocemos.

Es mi marca y la expresión de una artista en ciernes…
es la obra que quise tener en mi cuerpo y que me identifica
es, la expresión de ese algo que es muy mío y sola yo poseo.

Usar mi piel como lienzo de artista me hace sentir grande.
Amo mis rosas porque me proveen satisfacción única
y desde que las pusieron me han hecho otra
ante la vida y ante mí misma.


Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario