sábado, 5 de agosto de 2017

El león (20170805)

El león                 (20178005)
(Relato corto)

Estaba en una habitación de una casa de madera ubicada en un campo, con una enorme ventana sin vidrios, que permitía ver en primer plano un bello corredor techado que la circundaba, y luego, una llanura con colores otoñales y muchas flores color amarillo.

En ese paraje, y frente a la ventana, había un diván color corinto sobre el que se encontraba una mujer desnuda posando para un pintor, que captaba aquella escena con los trazos de su pincel…

Me quedé absorta viendo la escena y contemplando la belleza de aquel momento. Cuando observé que algunas flores se movían y puse atención hacia ese punto, divisando a un enorme león macho que sigilosamente acechaba y se acercaba poco a poco a aquella desnuda mujer.

Sin saber qué poder hacer, porque me era obvio que mis gritos no servirían más que para precipitar el ataque final de la fiera, quedé paralizada y muda, para presenciar el desenlace final de aquella visión…

Finalmente, la fiera salió de su escondite y se lanzó corriendo en dirección a su presa, quien taimadamente permaneció igual que yo, completamente paralizada en su sitio y pose.

Escuché la caída de los implementos del pintor, cuando vi que el animal saltaba sobre la modelo y raudamente se dirigía hacia la ventana de la casa que me servía hipotéticamente de refugio.

Escuché el ruido de sus patas traseras apoyándose para saltar hacia mi ventana y atacarme, cuando sobresaltada desperté.


Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario