jueves, 10 de agosto de 2017

Poco a poco (20170810)

Poco a poco      (20170810)

Poco a poco, la conjunción del esperma de mi padre con el óvulo materno fue formando mi ser

Poco a poco, durante largos nueve meses, fui creciendo y desarrollándome
en el vientre de mi madre

Poco a poco, y no en una sola contracción nací en aquella lluviosa y fría noche en la cabecera departamental de Totonicapán

Poco a poco, fui creciendo como el varón que biológicamente nací, queriendo ser la hembra que me sentía

Poco a poco, cursé y aprobé los grados escolares y adquirí cada vez más conocimientos

Poco a poco, me di cuenta que una chica me gustaba

Poco a poco, me enamoré y fui novio de aquella mujer cinco años mayor que yo

Poco a poco, el amor se fue muriendo y quedé solo nuevamente

Poco a poco, pasaron los años y me volví a enamorar de otra chica, con quien me casé

Poco a poco, empecé a trabajar para mantener a mi nueva familia

Poco a poco, convencí a mi esposa para tener otro hija, para rescatar aquel amor que moría

Poco a poco, las exigencias del trabajo me fueron llevando a más largas y lejanas jornadas

Poco a poco, su amor murió y fui engañado

Poco a poco me levanté del duro revés, y luego de largos años, me enamoré nuevamente y me volví a casar

Poco a poco, muy lentamente, me fui recuperando de un grave accidente de tránsito

Poco a poco, me fui incorporando nuevamente a la vida productiva

Poco a poco tuve que aprender computación, porque no la conocí previamente

Poco a poco fui mejorando y mi madre muriendo

Poco a poco, finalmente, pude ser la mujer transgénero bisexual que soy.



Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario