lunes, 28 de octubre de 2013

¿Buscando al Señor? (20120405)

¿Buscando al Señor?

Asistí al culto y lo único que me quedó claro es que "hay que hacer lo que el pastor ordena"... Así que me cambié de garage y dijeron otras cosas diferentes respecto de mis mismas preguntas.
Fui a la iglesia y lo encontré en un pedazo de pan partido, para poder ser compartido; en un crucifijo y en la imagen de Él resucitado... Así que volví a la casa y me senté a conversar en silencio con Él y dijo: "Si en realidad quieres verme, no tienes más que verte a tí mismo y a tu prójimo, me encontrarás preferentemente en la gente pobre: en el mendigo; en el obrero asalariado y explotado que labora duras jornadas para lograr tan solo lo necesario para vivir un día o una semana más con su prole; me verás en las prostitutas que no poseen otra opción más que vender su cuerpo para vivir; me verás en todas las personas discriminadas que deben soportar el frío, la lluvia, el calor, los bajos salarios, los insultos y agresiones de cualquiera para vivir un día más".
Horrorizada por tales revelaciones y al borde del llanto, me atreví a preguntarle nuevamente ¿Qué puedo hacer Señor? Él, bondadoso como siempre, me respondió: "Cuando el Padre creó al hombre lo hizo a su imagen y semejanza, precisamente, porque sabía que todos deberían siempre escoger entre el bien y el mal; entre amar u odiar a su prójimo; entre hacer o no hacer lo que estuviera a su alcance para que este mundo fuera más justo, equilibrado, incluyente y más coherente con su creación. A tí te he creado para este momento y los siguientes, porque has sufrido tanto y no has perdido tu fe, porque te hice terca, luchadora, apasionada, y el Espíritu Santo te otorgó el don de escribir para todos de forma creíble, veraz y sintética, para que cuantos te lean mediten por un instante en dónde estoy Yo, el Señor, y tomen su decisión".


Jolie Totò Ryzanek Voldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario