lunes, 28 de octubre de 2013

Mi testimonio (20130101)

MI TESTIMONIO:

Hace años tuve la inmensa oportunidad de pensar largamente acerca de mi futuro en la vida, si es que lograba sobrevivir a aquel terrible accidente que sufrí. Finalmente, decidí que "HARÍA TODO CUANTO HABÍA DEJADO DE HACER ANTERIORMENTE"... Hoy puedo decir que ha sido, muy probablemente, la decisión más cuerda que he tomado, porque me ha llevado a ser quien soy y constantemente, me provee satisfacciones y alicientes para sentirme tan realizada como lo soy, aunque esté en algunas ocasiones pasando por verdaderas penurias.
Aprendí que vivir en la mentira es la peor de las cárceles que puedas imaginar o inventar, aprendí que la mejor manera de vivir es actuando siempre con la verdad.

Hoy, sé que he hecho todo cuanto me he propuesto en la vida y NO TENGO NADA DE QUE ARREPENTIRME POR NO HABERLO HECHO. Esto, precisamente, provee un especial placer en mi vida.
Jolie.

1 comentario:

  1. No era tu momento y es por eso que te tenemos aun con nosotros. Una gran bendicion.

    ResponderEliminar