lunes, 28 de octubre de 2013

Despedida anticipada (20120912)

DESPEDIDA ANTICIPADA:
Al igual que todos, no sé cuanto tiempo viviré (o me dejarán vivir todas las personas que "no me quieren" por decir siempre la verdad)... Esta situación ha logrado que procure vivir "día a día" esperando el fin, sin que ello me vuelva aprensiva o con delirio de persecución, ya que reconozco que aunque puedo matar con mis manos, NO ME DEFENDERÉ NI HUIRÉ, porque al final de tod

o sé que moriré por defender: mi fe católica, apostólica y romana; mi lucha por defender los DD.HH. de la diversidad sexual; y la búsqueda de una sociedad más fraterna e incluyente para las nuevas generaciones.
Estoy en paz y lista para morir cuando me toque, porque desde hace años me despedí de mi familia y hoy, lo hago de todos ustedes de forma anticipada.
Mis restos serán velados en Funerales Mancilla (porque ya poseo un servicio fúnebre allí) y me inhumarán en el camposanto Los Cipreses (donde también poseo un lugar).
Quienes posean algo de cuanto he escrito, les suplico lo hagan circular por cualquier medio, para que mi pensamiento y sentimientos, sean conocidos por más personas.
A tod@s, gracias por los hermosos momentos que me proporcionaron al brindarme su amistad y cariño.
Besitos a todos.
Jolie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario